CARGANDO . . .

Bases Legales Concurso Facebook: Regalo caja de pechuga ariztiaatucasa.cl

En Melipilla, a 16 Noviembre de 2020, Ariztía Comercial Limitada, sociedad del giro importación y comercialización de productos alimenticios, RUT: 83.614.800-2, domiciliado en esta ciudad, Calle Los Carrera 444, comuna de Melipilla, Región Metropolitana, en adelante "Ariztía a tu casa", y CEI Negocios SA, Rol único tributario 76.142.946-9 domiciliado en San Sebastián 2807, Oficina 215, , Las Condes, en adelante la “Agencia”, vienen en este acto en establecer las siguientes bases y condiciones (las “Bases”) que reglamentan el concurso denominado "ConcursoAriztía a tu casa" (en adelante el "Concurso").

PRIMERO: OBJETO. El concurso consiste en sortear cada día una caja de pechuga deshuesada de pollo Ariztía (10,5Kg aprox), en adelante el "premio", entre quienes hayan comprado ese día en el portal www.ariztiaatucasa.cl. Ariztia a tu casa elegirá al azar el (la) ganador(a) entre los concursantes que cumplan con la dinámica y las bases.

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Cada compra entre el 19 al 25 de noviembre (ambos inclusive) en www.ariztiaatucasa.cl participa automáticamente por un premio que sortearemos diariamente en el portal, cada compra es una posibilidad de ganar. En caso de comprar 2 o más veces, aumenta sus posibilidades de ganar

TERCERO: VIGENCIA DEL CONCURSO El presente concurso se mantendrá vigente entre el día 19 al 25 Noviembre.

CUARTO: QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad con residencia en la región Metropolitana (los “Participantes”). No podrán participar en el Concurso:

  • a) Funcionarios de Ariztía y personas que trabajen para Ariztía (distribuidores, proveedores, vendedores, etc.)
  • b) Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en la creación de estas Bases (tales como funcionarios de Agencia y asesores externos de Ariztía);
  • c) Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente hasta el segundo grado de consanguinidad;
  • d) Personas que no tengan residencia dentro de las comunas de distribución del portal www.ariztiaatucasa.cl
  • e) La participación de personas mencionadas en las letras precedentes serán consideradas sin opción a premio.

QUINTO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas Bases y especialmente a lo siguiente:

  • 1. En caso de que el Participante ingrese algún comentario en el Concurso o en la Fanpage de Ariztía a tu casa, cuyo contenido sea considerado como de índole obscena, agresiva, éticamente incorrecta o violatoria de derechos de terceros, Ariztía a tu casa a su solo criterio, podrá eliminar el comentario y descalificar al Participante del Concurso.
  • 2. El sólo hecho de participar en el Concurso y optar por el premio, importa autorización expresa de todo Participante a Ariztía a tu casa y Agencia, sin necesidad de una autorización especial, para utilizar la información recaudada a partir de la misma y a difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos, vinculado con su participación en la promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Además, se faculta a Ariztía a tu casa y Agencia para exhibir y/o publicitar a cualquiera de los participantes, a través de los medios y en la forma que lo estimen conveniente.
  • 3.- Los Participantes, al momento de reclamar su premio deberán tener residencia dentro de las comunas de distribución del portal www.ariztiaatucasa.cl

SEXTO: PREMIOS Se seleccionará 1 ganador cada día entre quienes hayan comprado durante el día en www.ariztiaatucasa.cl. El ganador recibirá un premio que consiste: Una caja de pechuga deshuesada de pollo 10,5kgs aprox marca Ariztía

SÉPTIMO: PROCEDIMIENTO PARA SELECCIONAR AL PARTICIPANTE GANADOR El sorteo se realizará cada día desde el Viernes 20 hasta el Jueves 26, entregando antes de las 12:00 pm el ganador del día anterior. Para la determinación del ganador del Premio se efectuará el sorteo al azar en forma privada, en caso de que ningún participante con derecho a premio cumpla con los requisitos para ganar, Ariztía a tu casa se reserva el derecho de decidir según su criterio al ganador o que, en su defecto, nadie cumpla con lo estipulado. Ariztía a tu casa se reserva el derecho de modificar tanto la fecha como el lugar del Sorteo, quedando a su arbitrio el decidir la forma en que se procederá con el mismo, lo que será debidamente informado a los Participantes.

OCTAVO: PROCEDIMIENTO PARA LA COMUNICACIÓN DEL GANADOR El ganador será informado a través de un correo, según los datos proporcionados al realizar la compra, además será publicado en las redes sociales de Ariztía a tu casa

  • 1. El ganador tendrá 2 días a contar del momento en que fue contactado por la agencia, para manifestar por escrito, su aceptación del premio.
  • 2. Transcurrido el plazo indicado precedentemente, sin que se reciba la respuesta del ganador, se entenderá que éste no aceptó el premio y renuncia al mismo.
  • 3. Aceptado el premio según los términos establecidos en estas bases, el ganador será contactado por la Agencia dentro de las 48 horas siguientes, para efectos de coordinar la entrega del premio.

NOVENO: PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO Una vez que el ganador acepte el premio y este sea contactado por la agencia, se coordinará la entrega del premio. El Premio será enviado por Ariztía a tu casa a la dirección particular del ganador junto con el pedido realizado por el ganador.

DÉCIMO: RESPONSABILIDAD Ariztía a tu casa y la Agencia no se hacen responsables de que, una vez cumplida la fecha de término de la promoción, siga circulando publicidad o productos etiquetados con referencia a esta.

Copyright © 2020-AriztíA a tu casa, Inc. All rights reserved.