CARGANDO . . .

Condiciones de Compra

Compra

¿Cómo puedo realizar una compra en el sitio web https://www.ariztiaatucasa.cl?

 

 

Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma con un usuario y contraseña. Todo usuario de esta plataforma debe ser mayor de edad. Al crearse el registro, la página te dará la opción de suscribirte a nuestros Newsletter, para así formar parte de “Ariztía a tu casa”. Iniciada tu sesión, podrás navegar en la plataforma, donde encontrarás la información de los productos, ordenados por categorías, o bien podrás buscar un producto en específico utilizando la barra del buscador. Para comprar, una vez seleccionado el producto de tu preferencia, e indicando la cantidad requerida, debes presionar el botón “Agregar”, elegir la fecha de despacho y el método de pago. El valor del despacho es de$3.190 y para compras superiores a $35.000, el envío será gratis.

 

 

Será necesario aceptar las condiciones establecidas para el sitio https://www.ariztiaatucasa.cl, en forma previa a la compra.

 

 

Una vez aceptada la compra por el sistema, ARIZTÍA enviará a tu correo electrónico una confirmación de tu compra. Desde este momento, la compra se entiende perfeccionada.

 

Forma de Pago:

El sitio www.ariztiaatucasa.cl permite realizar pagos a través de WebPay ONE CLICK, el cual ofrece pago con tarjeta de crédito y débito bancarias en un solo click. Permite que una operación pueda ser ajustada cobrando lo realmente entregado al cliente. Si el ajuste supera los $3.000, servicio al cliente le solicitará su ok para proceder con el cobro adicional de forma automática a su tarjeta previamente enrolada, (bajo $3.000 el ajuste es directo) . Por otra parte, si el peso fue menor al comprado o bien no se encontró algún producto, se le devuelve el dinero de forma automática si la compra se realizó con tarjeta de crédito, y si se realiza con débito se suma al proceso de devolución por transferencia que se realiza una vez por semana.

 

Anulación:

¿Puedo retractarme de mi compra?

Dada la naturaleza perecible de los productos comercializados por ARIZTÍA, no es posible poner término unilaterlamente a la compra por parte del Usuario.

 

Sin perjuicio de lo anterior, se aceptará la anulación de tu pedido, bajo las siguientes condiciones: (i) que este no haya sido entregado; (ii) deberás solicitarlo mediante el envío de un email al servicio al cliente, en el correo electrónico contacto@ariztiaatucasa.cl; y (iii) debes solicitar la anulación de tu compra, antes de cumplirse el plazo de 24 hrs, desde que tu compra fue realizada.

 

Devolución del monto pagado en caso de anulación de la compra:

 

La devolución de dinero en el caso de anulación de una compra hecha en los términos señalados anteriormente se realizará conforme a lo dispuesto y procedimientos establecidos por la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.


 

¿Qué pasa si recibo un producto que yo no pedí?

 

En el caso de que lo entregado no corresponda a los productos pedidos, podrás solicitar su cambio o la devolución de dinero, para lo cual deberás escribir al correo electrónico contacto@ariztiaatucasa.cl, desde donde atenderemos tu solicitud dentro de un plazo no superior a 7 días hábiles. En el caso en que optes por el cambio de los productos entregados, Servicio al Cliente te contactará para reprogramar la entrega. Si optas por solicitar la devolución de tu dinero, esta se hará al usuario registrado, dentro de un plazo de 10 días hábiles.

 

El proceso de devolución de dinero se hará por medio de depósito ya sea Cuenta vista, cuenta corriente, cuenta de ahorro etc.

 

Problemas en la entrega:

Si al momento del despacho de tus productos ocurre algún imprevisto que impide su entrega, tales como falta de stock, pérdida de los productos u otro, ajeno a la voluntad de ARIZTÍA, se generará una orden para la devolución de tu dinero dentro de los los próximos 10 días hábiles desde el día que debió entregarse el producto. Esta condición no aplicará si al momento de la entrega, no te encontrabas en el domicilio indicado, y dentro del periodo de tiempo comprometido para el envío. En ese caso, el pedido será anulado, total o parcialmente, según corresponda.

 

Con todo, te sugerimos mantener en todo momento tu información personal actualizada en nuestra página (número de teléfono, dirección de correo, etc) para que así puedas ser contactado por Ariztia. dentro del plazo máximo de 7 días, desde su recepción.

 

Garantia

Los productos que sean adquiridos y presenten deficiencias de fabricación, elaboración, materias, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias que impidan su consumo deberán ser restituidos a ARIZTÍA, y podrás optar entre solicitar la reposición del producto o la devolución del monto pagado. Para que esta garantía se haga efectiva, debes contactarte al e mail contacto@ariztiaatucasa.cl, dentro del plazo máximo de 7 días, desde su recepción.

 

 

Despacho

Cada producto, adquirido a través de nuestro sitio web será despachado y entregado al cliente, en el domicilio que indiques al momento de realizarla compra. La información que entregues para el despacho es de tu exclusiva responsabilidad.

 

Los despachos se realizan los días Lunes a Sábado, entre las 9:00 y las 18:00 hrs,, excepto los días festivos, y de acuerdo a tabla adjunta de localidades de cobertura reparto Región Metropolitana.

 

Los pedidos se tomarán con un mínimo de hasta 48 hrs de anticipación al día fijado para el despacho a la localidad correspondiente.

 

ARIZTÍA se reserva el derecho de modificar el calendario de entregas y los horarios establecidos, sin necesidad de dar aviso por tal cambio. De todas formas, serás avisado oportunamente de cualquier cambio que afecte a los pedidos ya aceptados, sin perjuicio de que esta información se encontrará al día en el mismo sitio web.

 

Los gastos de envío serán de cargo del cliente y su valor será de $3.190 a todas las comunas. Para compras superiores a $35.000, el envío será gratis.

 

La comercialización de los productos ofrecidos en el sitio web https://www.ariztiaatucasa.cl se encuentra sujeta a las normas y procedimientos descritos en la Ley N° 19.496 y demás normas legales aplicables.

 

Cláusulas de oferta

Las ofertas de los productos estarán vigentes mientras los usuarios puedan revisarlas en el sitio. La Empresa podrá modificar en su sitio www.ariztiaatucasa.cl las ofertas, así como cualquier dato o información contenida en este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso. Condiciones adicionales pueden aplicarse sobre promociones específicas.

Ariztia a tu Casa cuenta con diferentes tipos de promociones:

Oferta 2x1,3x2,6x4, entre otras.

Para que esta oferta sea válida, se debe seleccionar la cantidad de productos que se desea llevar, por ejemplo, oferta 3x2 se deben agregar 3 productos al carro de compras. Este descuento será reflejado en el detalle de la compra.

Despacho gratis por sobre un monto especifico en marcas asociadas (Ariztia, Montina, Rumay, Entre otras)

Cuando existen promociones con respecto al despacho de los pedidos, como por ejemplo “Despacho gratis por compras sobre $10.000 en productos marca Rumay” esta hace referencia siempre contemplando el pedido mínimo de la web de $15.000, para que se cumpla dicha promoción. Es decir, cliente debe comprar 10.000 en productos Rumay y agregar $5.000 adicionales para tener el mínimo de compra que permite el carro.

 

Máximo de productos por cliente

Ariztia a tu casa cuentan con un máximo de cantidades que pueden llevar por producto en su pedido, a continuación se detallan las cantidades:

Productos frescos: 12 unidades máximo por cliente.

Productos en Caja: 5 unidades máximo por cliente.

Productos congelados (excepto Cajas): 24 unidades máximo por cliente.

 


Ante cualquier consulta, puede contactarnos al servicio al cliente +56961681751

 

 

Copyright © 2020-AriztíA a tu casa, Inc. All rights reserved.