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Preguntas Frecuentes ariztiaatucasa.cl

¿Cómo comprar en ariztiaatucasa.cl?

  • Navega en el sitio por las distintas categorías y selecciona tus productos requeridos, cuando hayas terminado de agregar estos al carro, podrás ver la totalidad a cobrar.
  • Cuando tengas listo tu pedido, podrás elegir el día de despacho disponible según tu localidad y/o comuna. Podrás informarte del horario de entrega en el mismo sitio web.
  • Luego elige el medio de pago: Tarjeta de débito o tarjeta de Crédito emitida por una institución financiera en territorio nacional.
  • Una vez finalizado el pedido, no se podrá cambiar el medio de pago. No obstante, podrás pedir la anulación de este.
  • Finalmente, recibirás en tu correo registrado un resumen de tu solicitud, con el detalle de los productos seleccionados, cantidades, precios y día de despacho.
  • Si olvidaste agregar productos a tu pedido original, una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido, que incluirá también el costo de servicio de reparto correspondiente.

Olvido de Clave Secreta

Para recuperar tu clave secreta deberás ingresar en el link “¿Olvidaste tu clave?” que aparece en el home, en el acceso a tu cuenta.

Luego, al ingresar tu mail, se enviará automáticamente un correo con las instrucciones para ingresar una nueva clave.

Si aún tuvieras problemas para ingresar a tu cuenta, llámanos al +59 9 7359 2712 o escríbenos al correo contacto@ariztiaatucasa.cl

¿Cómo funciona el Carro de Compras?

A la derecha de la pantalla, se encuentra el carro de compras, en el cual aparecerán todos los productos que has agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos, deberás hacerlo presionando las flechas que se encuentran al lado de cada producto.

Si quieres eliminar algún producto de tu carro, deberás presionar click en “eliminar”.

¿Puedo pedir Factura?

En nuestro sitio www.ariztiaatucasa.cl, sólo puedes realizar compras con boleta.

¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?

Los precios de los productos que se cobrarán en la boleta, serán los mismos que ves en el carro de compras al momento de enviar el pedido.

Los precios, ofertas y promociones indicadas como “Exclusivos en www.ariztiaatucasa.cl ” no se aplican en nuestras tiendas o sucursales físicas.

¿Con cuánto tiempo debo programar mi pedido?

Después de finalizar tu compra, podrás elegir el día que quieres recibir tu despacho. La disponibilidad varía según la comuna y/o localidad de cada zona de cobertura y está informada en los términos y condiciones disponibles en el sitio www.ariztiaatucasa.cl

¿Cómo me aseguro que mi pedido esta correcto?

Tus pedidos van debidamente sellados para asegurar tus productos.

Al momento de la entrega recuerda seguir estos pasos:

  1. Tu pedido debe ser entregado en la puerta de tu domicilio.
  2. Corrobora con tu Hoja de Despacho que las bolsas y productos sean los correspondientes a tu pedido.
  3.  Las bolsas y/o cajas deben estar debidamente selladas sin signos de adulteración. Si presentan algún daño revisa con tu hoja de despacho que esa caja. Si no es así, NO firmes “Recibí Conforme” y llama a nuestro call center +59 9 7359 2712 o escríbenos al mail contacto@ariztiaatucasa.cl

¿Puedo reprogramar mis pedidos?

Si puedes, contáctate con nuestro servicio de Call center o escríbenos a contacto@ariztiaatucasa.cl y te ayudaremos con el cambio.

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